Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple pone en marcha un programa para cambiar cargadores piratas por originales con solo $10

| 2 Comentarios

USB AdapterEste lunes, Apple anuncio en su pagina de soporte un programa de cambio de adaptadores de corriente USB que permitirá a los usuarios que tengan dudas sobre la autenticidad y certificación de sus adaptadores, cambiarlos por adaptadores originales por la módica suma de $10. Esta medida surge luego de los 2 casos de electrocución que sucedieron en China hace unas semanas en donde lamentablemente 1 persona murió por presuntamente usar un adaptador no certificado.

A partir de este 16 de agosto hasta el 18 de octubre de 2013, los usuarios podrán llevar sus adaptadores a cualquier tienda Apple o proveedor de servicios autorizado para que Apple se deshaga de ellos apropiadamente y puedan reemplazarlos por adaptadores originales por solo $10. La promoción tiene un limite de 1 adaptador por cada iPhone, iPad y iPod que tengas. Los usuarios también deben llevar sus dispositivos de manera de validar el serial de los mismos. Apple no tratara de verificar si tu cargador es pirata, simplemente lo reemplazara.

«La seguridad de los clientes es prioridad en Apple. Por eso es que todos nuestros productos – incluyendo los adaptadores de corriente USB para iPhone, iPad y iPod -pasan por pruebas rigurosas para seguridad y confiabilidad, y son diseñados para cumplir con los estándares gubernamentales alrededor del mundo.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook