Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple y Motorola(Google) deciden retirar 14 patentes de una demanda que se resolverá en el 2014

| 0 Comentarios

Motorola vs Apple

Según reporta Macrumors, Motorola Mobility (Google) y Apple han acordado retirar 14 patentes de un litigio que forma parte de una demanda que se resolverá en el 2014. De las 14 patentes, Apple retiro 6 mientras que Motorola retiro 8, pero Apple ya había retirado 2 patentes previamente, lo que dejaría el acuerdo en iguales condiciones. La demanda queda con un total de solo 8 patentes pendientes por ser llevadas a corte, esto de acuerdo a FOSS Patents.

El pleito comenzó en octubre de 2010 cuando Motorola introdujo un reclamo en la ITC acusando a Apple de infringir algunas de sus patentes. Esta demanda buscaba impedir al venta, promoción y distribución de los productos afectados. Luego Google compro Motorola, quien complico mas el caso agregando mas cargos en contra de Apple. A medida que el caso se complicaba, el juez Robert Scola urgió a ambas empresas a aclarar la disputa bajo la amenaza de paralizar el caso. Por ahora, el caso se reanudara en agoto de 2014 con ambas empresas peleando con 4 patentes cada una.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook