Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Google Play tiene 10% más descargas que App Store en 2T 2013. Pero App Store gana en ventas

| 0 Comentarios

La compañía de investigación de mercado App Annie ha publicado su acostumbrado informe trimestral acerca de las tiendas de aplicaciones más populares. Para el segundo trimestre de 2013 encontraron que las descargas en Google Play superaron en 10% a las de App Store, impulsada por países como India y Brasil. Por otro lado, la App Store genera 2,3 veces más ganancia que Google Play Store, un factor muy determinante a la hora de decidir los desarrolladores donde colocan mayor esfuerzo.

app annie 2q

Los 5 países que mayor descargas tienen siguen siendo prácticamente los mismos, destacando únicamente al ascenso de Rusia tres puestos.

aooa nnie 2

El cuadro de lideres en ventas también es muy parecido al mismo trimestre pasado, donde Estados Unidos y Japón concentran casi el 50% de los ingresos. Los ingresos por juegos en la App Store representan el 75 % de las ventas.

app annie 2

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook