Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple advierte a Google de una App en Google Play que copia el Control Center de iOS 7 para que..

| 0 Comentarios

Control Center Google PlayApple ha contactado a Google para pedirle que retiren una aplicación de Google Play Store que esta violando los derechos de Autor de unas de las nuevas características del iOS 7. Se trata de una aplicación que copia en diseño y funcionalidad al nuevo Control Center que presento iOS 7. Como era de esperarse, Google retiro la aplicación de su tienda pero Hi Tools Studios ya ha lanzado una nueva versión actualizada de la aplicación con funciones nuevas. Probablemente Google no demore mucho en retirar esta nueva aplicación.

Este es parte de la peticion que le realizo Apple a Google:

«La aplicación ‘Control Center’, la cual esta disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easyandroid.hi.controls, copia, sin autorización, la función de ‘Control Center’ del iOS 7 de Apple. Apple es el dueño de los derechos de su sistema operativo y cada una de las funciones del mismo. La aplicación anteriormente mencionada infringe los derechos de autor de  Apple Inc. (“Apple”) en su software iOS 7.«

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: Cultofandroid

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook