Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El Centro de Desarrolladores Apple esta de vuelta Online

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-27 a la(s) 23.58.16

Despues de estar mas de una semana fuera de servicio, el centro de desarrolladores Apple esta de vuelta. Luego de que se descubriera que este sistema fue vulnerado por un hacker, Apple saco de servicio esta plataforma por medidas de seguridad. Aunque el hacker dice que borro todos los datos que sustrajo de los desarrolladores registrados en esta plataforma y que no hizo uso de ellos, Apple tomo la prevención de sacar de servicio el sistema completo para estudiar todo lo que sucedió y levantarlo nuevamente con las mejoras necesarias para evitar que esto ocurriera nuevamente. Aun hay servicios que no están funcionando, pero la mayoría ya están en normal funcionamiento.

Para saber cual es el estatus de los servicios de esta plataforma, pueden dirigirse directamente al portal de estatus de Apple en el siguiente enlace:

System Status

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook