Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Liberada versión 1.8 del teclado gratuito Fleksy para IOS

| 0 Comentarios

liberada actualización 1.8 del teclado gratuito Fleksy para IOS

Finalmente fue liberada la versión 1.8 para todos los usuarios de fleksy. En un pasado articulo hablamos de las novedades de la pasada versión en desarrollo, luego de estar trabajando en la beta que hoy es publica, presentamos las siguientes mejoras:

Aumenta la precisión y la velocidad en el teclado predictivo.
Ampliaciones importantes del diccionario.
Ahora agrega dos temas para la visualización de la apps.
Aclara y mejora la utilización de los favoritos, permitiendo el acceso a nuestra libreta de contactos para agregar los contactos mas frecuentes y de esta manera evitar tener que buscar en la agenda el que nos interesa, esto en gran medida agiliza los procesos a la hora de enviar SMS.
Configuración de los favoritos
Debemos ir al apartado de configuración o settings dentro de Flesy, que invocamos tocando en la parte superior de la pantalla o realizando un desplazamiento con 2 dedos hacia arriba , luego entrar en: “Setup favorites”, y agregar nuestros favoritos pulsando en el botón “Add, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. La primera ves que entremos debemos permitir el acceso a nuestra agenda y luego seleccionar el que deseamos, verificaremos su información y pulsamos sobre el numero que corresponda según sea el caso y pudiéramos hacer este mismo procedimiento por cada contacto que queramos anexar. Nota, para que los cambios surtan efecto en los favoritos y cualquier modificación de la configuración debemos ir a atrás y presionar en el botón “Done”. Esta aplicación es completamente accesible con Voiceover y puede ser usada por cualquier usuario con o sin discapacidad… La recomiendo ampliamente. Descargala aqui: https://itunes.apple.com/us/app/fleksy-happy-typing/id520337246?l=es&mt=8

Si deseas saber mas de esta aplicación sigueme en twitter: @alfonsocantante

20130723-111941.jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook