Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Vuelve el reproductor VLC para iOS

| 0 Comentarios

vlc¡Buenas amigos!

El reproductor VLC Media Player vuelve a la App Store después de su repentino retiro de hace ya dos años. La versión fue retirada de la App Store debido a que sus términos basados en la GNU General Public License no cumplían con una serie de acuerdos generales establecidos por la Apple Store.

Los responsables de VLC evitando futuros problemas de licencia con la tienda de aplicaciones de Apple han licenciado su reproductor con la segunda versión de GNU General Public License y con la Mozilla Public License. También se afirmó por parte de  los desarrolladores de VideoLand que esta nueva versión de su reproductor para iOS no es sólo un cambio de licencias sino que además fue creada a partir de 0.

Esta nueva versión 2.0 es gratuita e incorporará soportes para flujos de red, filtros de vídeo, una biblioteca de medios de vídeo con WiFi upload y la integración de auriculares bluetooth y AirPlay.

Para muchos de los usuarios de iOS esta es una gran noticia, ya que ahora tendrán la posibilidad de reproducir los diferentes tipos de formatos de video no compatible con QuickTime en sus dispositivos.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/vcl-for-ios/id650377962?es&mt=8

Fuente: Applesfera

Si te gustó el artículo, puedes seguir a la pagina a través de twitter: https://twitter.com/MovidaApple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook