Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ashton Kutcher revela las razones por las que decidió interpretar a Steve Jobs

| 0 Comentarios

Ashton Kutcher Steve JobsLa película de la vida de Steve Jobs debutara en las salas de cine el próximo 16 de agosto y hace un par de días lanzaron el primer trailer promocional de 15 segundos de esta película en Instagram. El actor que interpretara a Steve Jobs será Ashton Kutcher quien realizo una sesión de preguntas y respuestas en Quora de porque decidió interpretar este tan polémico e interesante personaje de la tecnología.

Esto fue lo que dijo Ashton:

«Decidir tomar este papel fue muy difícil  Yo admiro inmensamente el trabajo que ha hecho Steve Jobs y tengo muchos amigos y colegas quienes conocieron y/o trabajaron para Steve. Entonces, cuando leí el guión que no era totalmente halagador para ese personaje, tuve grandes reservas. Pero elegí tomar el rol por diferentes razones:

1. Me importaba. Mientras leía el guión  yo tenia un nudo en mi estomago. Imagine actores interpretando el papel sin conectarse al amor que se puso en algunas de las decisiones que parecían irracionales que Steve tomo en ocasiones. Si este film se convierte en una memoria duradera, de un hombre a quien admiro, me quería asegurar de que fuese proyectado por alguien a quien le importaba su legado y que tomara el tiempo para representarlo de una manera en que las personas que fueron cercanas a Steve sintieran que era autentico.

2. La idea de interpretar el papel me espantaba. Yo he encontrado que las mejores recompensas que he recibido en mi vida han venido de tomar oportunidades en las cosas que me asustaban. La oportunidad de proyectar a alguien quien no solo vivió si no que todavía es muy relevante y vive en el zeitgeist parecía un reto de una vez en la vida.

3. Era una perfecta convergencia de mi oficio y mis intereses. He pasado los últimos 5 años trabajando con empresas de tecnología de adopción temprana como consejero e inversionista. Cuando tomas un rol es como un curso de choque en la materia de los films. Así que mientras investigaba el personaje, tuve la posibilidad de pasar innumerables horas estudiando diseños de tecnología, productos, e historia. También me proporcione la oportunidad de conocer a muchos de los colegas de Steve Jobs quienes resultan ser iconos en el mundo de la tecnología.

4. Yo amo la razón de la que el film se trata. Yo pienso que con el estado actual de la economía global, inspirar personas jóvenes para que construyan cosas es vital. Yo quería recordarle a los emprendedores que Steve Jobs no era siempre ‘Steve Jobs’, que el tuvo problemas, y el vigorosamente persistió para construir algo grande para mejorar la vida de las otras personas.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook