Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

A pesar de toda la publicidad en contra del iPad, Microsoft tendrá que bajar los precios de sus tablas

| 0 Comentarios

Microsoft Surface RTMicrosoft en su desespero por estimular las ventas de las tablas que usan su sistema operativo, ha estado publicando comerciales para TV que se enfocan en las debilidades del iPad de Apple, en vez de concentrarse en las virtudes de su propio sistema operativo. Hace pocos días publicaron un comercial en donde nuevamente se burlaban de la multitarea del iPad.

Pero a pesar de todo el esfuerzo publicitario y logístico, las tablas de Microsoft siguen teniendo problemas para venderse. Según un reporte de The verge , Microsoft estaría planificando darle un hachazo de $150 al precio de las tablas Surface RT para finales de mes.

«Microsoft esta planificando un corte en el precio de sus tablas Surface RT. Fuentes cercanas a los planes de la Surface de Microsoft han revelado a The Verge que el corte de precio podría ocurrir tan temprano como esta semana, con un corte en cada modelo de tabla de $150. Este movimiento de Microsoft de bajar los precios en sus tablas Surface RT viene seguidos de las bajas ventas, y esfuerzos para vender los dispositivos en otros lugares a precios mas bajos.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook