Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

CUIDADO con un VIRUS para WHATSAPP que se hace pasar por un contacto de nombre «Priyanka»

| 0 Comentarios

Priyanka Virus

Se ha descubierto un nuevo virus llamado Priyanka que estaría afectando a la plataforma y aplicación Whatsapp. El virus se presenta como un archivo de contacto llamado «Priyanka» que puede ser enviado desde cualquiera de tus contactos conocidos de Whatsapp, el cual NO debes aceptar para evitar ser contaminado por el virus. Si aceptas el archivo, permitirías la instalación de este virus que requiere de tu autorización. El virus no es considerado peligroso porque, primero debe ser aceptado por el usuario y segundo porque el único daño que sufre el dispositivo es que el virus renombra a TODOS tus contactos y grupos con el nombre «Priyanka» tal como puedes ver en la imagen superior.

Hasta los momentos, solo se han reportado casos en la plataforma Android, no se han reportados casos ni en iOS ni en Windows Phone. A pesar de que se pudiera considerar este virus como poco peligroso, esto no quiere decir que este malware no pueda ser usado mas adelante con fines mas dañinos. La mejor manera de prevenirlo es simplemente no aceptar archivos de contacto con el nombre «Priyanka», a menos de que tengas un amigo que se llame así..

Si por el contrario ya fuiste víctima de este virus, entonces puedes seguir estos sencillos pasos recomendados por theandroidsoul para eliminar el virus.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus