Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 7 en detalle: nueva función de accesibilidad permite controlar el iPhone con la cabeza [video]

| 0 Comentarios

A medida que vaya transcurriendo el tiempo y los desarrolladores y «probadores» de iOS 7 Beta vayan experimentando con este nuevo sistema operativo, les estaremos informando de los pequeños detalles y cambios.

Hay una nueva función de accesibilidad en iOS 7 que ha sido descubierta por un usuario anónimo, la cual permite controlar el iPhone realizando movimientos con la cabeza hacia la derecha o izquierda. Esta opción consiste en un área seleccionable que se mueve por todos los menús e iconos automáticamente para que cuando pase por el menu o icono que quieras seleccionar, simplemente moverás la cabeza para hacerlo. También se pueden asignar diferentes acciones al movimiento de la cabeza, como por ejemplo: invocar Siri, abrir el centro de notificaciones, abrir la multitarea, bajar el volumen y mas. En el siguiente video, los amigos de 9to5mac hace una demostración de esta nueva función:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook