Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

12 tweaks de Cydia que Apple implemento nativamente en iOS 7

| 0 Comentarios

El pasado 10 de junio, Apple presento al mundo su nuevo y renovado iOS 7 y presento las características mas resaltantes de esta nueva versión de iOS. Dentro de estas nuevas características, hay unas cuantas que ya existían en Cydia desde hace años para los que disfrutamos de las mieles del Jailbreak. Muchas de estas características fueron implementadas casi igual a las de Cydia y otras fueron implementadas mejorándolas o agregándoles otras características. Lo cierto del caso es que es una muy buena noticia para todos ya que ahora disfrutaremos de estas funciones gratuitamente y sin Jailbreak.

A continuación les nombrare algunas de ellas:

1) SBSettings / NCSettings

SBSettings01_Fotor

Estos tweaks permiten acceder a los ajustes del teléfono (3G/WiFi/Bluetooth/ModoAvion/Brillo/etc) directamente desde el centro de  notificaciones o con un gesto Activator. Pues ahora en iOS 7 existe una nueva pantalla a la cual podemos acceder rápidamente con un gesto desde cualquier lugar donde están todos los ajustes y otras funciones mas.

2) CardSwitcher / Multifl0w

cardswitcher1_FotorCardSwitcher es una multitarea inspirada en la del ya difunto sistema operativo WebOS. Esta multitarea permite la vista previa de lo que esta sucediendo dentro de las aplicaciones sin que tengamos que abrirlas. También se pueden eliminar las aplicaciones individualmente de la multitarea haciendo un gesto hacia afuera. La nueva multitarea de iOS 7 hace esto y mas.

3) 3DBoard / DeepEnd

3DBoard

Este es como especie de un efecto 3D en pantalla inicio que se logra usando el giroscopio del iPhone. iOS7 viene ahora con este estupendo efecto llamado Parallax que le da un toque único a la pantalla inicio.

4) LiveClock / Clockify

iOS clock

Este tweak hacia que el icono de la aplicación nativa de reloj mostrara la hora en vivo con un segundero moviendose acorde a la hora. Ahora tenemos este pequeño detalle con el nuevo iOS 7.

5) UnlockFX / Unlockize

unlockfx

Estos tweaks permiten agregar una cantidad de efectos a la hora de desbloquear el iPhone. Aunque los nuevos efectos que trae iOS7 al desbloquear o abrir aplicaciones/carpetas no son iguales, tendremos algunos efectos que pudieran ser parecidos.

6) Auto App Updater

auto_app_updater

Con Auto App Updater, todas las actualizaciones de nuestras aplicaciones del App Store se descargan automáticamente sin que tengamos que estar pendiente. Esto es algo que iOS 7 traerá por defecto.

7) Infinifolder / FolderEnhancer

infinifolders

Esta función permite eliminar el limite de aplicaciones que podías colocar dentro de una carpeta. Ahora en iOS 7 no hay limite de aplicaciones dentro de una carpeta por lo que ya no serán necesarios estos tweaks.

8) Tab+ / Swipe Safari

tab+_Fotor

Esta función lo que haces es simplemente eliminar el limite de pestañas que se pueden tener abiertas al mismo tiempo en Safari. El nuevo Safari de iOS 7 tendrá esta función nativamente.

9) BlurriedNCBackground 

blurriedncbackground

Coloca el fondo del centro de notificaciones translucido y borroso. Esto vendrá con el nuevo centro de notificaciones en iOS 7.

10) Bulletin / intelliScreenX 6

IntelliScreenX

Estos tweaks permiten invocar el centro de notificaciones desde la pantalla bloqueada, una función que nunca entendí porque Apple no la incluyo nativamente desde un principio que saco el centro de notificaciones. Finalmente podremos invocar el centro de notificaciones nativamente en iOS 7 desde la pantalla bloqueada.

11) Swipeback

swipeback

Este tweak permite navegar a través de los menús de iOS usando gestos. Algo similar implementara iOS 7 para navegar entre algunas de las aplicaciones.

12) Safari Omnibar / Safari UniBar

safariomnibar_Fotor

Permite la unificación de la barra de direcciones de paginas web en Safari con la caja de búsquedas, para que puedes realizar búsquedas en Internet directamente desde donde colocamos las direcciones de paginas web tal como lo hace Google Chrome. Safari en iOS 7 viene con esta función.

¿Conoces algún otro Tweak de Cydia que fue implementado en iOS 7?

Deja tu comentario.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. LockBar Pro para el control center en el lockscreen, Ayra, para el centro de notificaciones en el lockscreen, sevencenter para una experiencia mayor del centro de notificaciones, displaycandy para las animaciones al abrir aplicaciones, iconoclasm para los iconos en folder enhancer,

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook