Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

7 aplicaciones que probablemente Apple asesino el día de la presentación del iOS 7

| 0 Comentarios

Cada cierto tiempo, Apple nos sorprende haciendo una actualización grande tanto de su sistema operativo iOS como Mac OS. En estas grandes actualizaciones, Apple inevitablemente termina implementando las ideas de otras aplicaciones del App Store o de Cydia como funciones nativas del sistema. Bien sea porque se las copia descaradamente o porque era la evolución natural del sistema, quienes se ven afectados son los  desarrolladores quienes quedan por fuera ya que sus aplicaciones ya no son necesarias. Les voy a mencionar unas cuantas aplicaciones del App Store que corrieron con esa misma suerte este pasado lunes con la presentación oficial del iOS 7.

1) Aplicaciones Linterna

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 22.39.11

Las aplicaciones de linterna son muy populares en el App Store a partir de la implementación del flash en el iPhone, lo que permite convertir el flash en una útil linterna. El nuevo iOS 7 tiene ahora un botón en el Control Center para prender el flash como linterna, lo que sepultara a todas estas aplicaciones, a menos que uses esos parpadeos y códigos morse que ofrecen algunas de esta aplicaciones

 

2) Aplicaciones Inclinometro

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 22.41.46Este tipo de aplicaciones sirven para medir el ángulo de elevación en el que nos encontramos. La aplicación nativa de brújula en iOS 7 tiene ahora una función que al deslizar en la pantalla principal a la izquierda, te muestra el ángulo de elevación usando el acelerometro.

 

3) Pandora Radio

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 22.50.52

Esta es una aplicación que permite hacer exactamente lo mismo que podras hacer con iTunes Radio en iOS 7. Por lo tanto, no tiene futuro a menos que evolucione y ofrezcan otras funciones que no tenga iTunes Radio, tal como lo hace Spotify.

 

4) Yahoo Tiempo !

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 22.52.24

La aplicación del tiempo de Yahoo es sin duda una de las aplicaciones mas bellas del App Store, tanto así que acaban de ganar como una de las aplicaciones mejor diseñadas de iOS en 2013. Pero, la nueva aplicación del tiempo nativa de iOS 7 viene con un rediseño increíble y un montón de animaciones que te dejaran con la boca abierta. Ya no habrá un motivo grande para querer probar aplicaciones de terceros del clima.

 

5) 1Password

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 22.56.54

iCloud Keychain es una nueva función que traerá el iOS 7, y entre las cosas que hará esta el almacenar todos tus nombres de usuario y claves de los portales web así como también otras funciones mas. 1Passsword es la aplicación rey en este renglón tanto en iOS como en Mac, y hace estas funciones y otras mas, pero ahora tendrán que empezar a hacer cambios si es que quieren mantener su posición.

 

6) Instashare / Bump

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 23.03.19

Estas aplicaciones sirve para transferir archivos instantáneamente entre dispositivos iOS y Mac OS. Yo personalmente uso Instashare frecuentemente y me parece que son unas herramientas muy útiles. En iOS 7 hay una nueva función llamada Airdrop con la cual se podrá realizar esta transferencia de archivos nativamente.

 

7) Instapaper

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 23.06.11

Muchas de las funciones que se pueden hacer con esta aplicación se podrán realizar nativamente con el nuevo Safari y su barra lateral donde podras acceder rápidamente a las listas de lectura y los enlaces que hayas compartido.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Excelente Articulo!!! aunque si tuvo muchas mejoras al parecer quieren dejarse otras para después lo que me lleva a preguntar cuanto tiempo pasara Apple para cambiar radicalmente de nuevo???

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus