Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TODO sobre iTunes Radio: características, disponibilidad, funciones y mas..

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.04.28

iTunes Radio es el nuevo servicio GRATUITO (soportado por publicidad) de Apple anunciado el día de ayer en la presentación del iOS 7 que estará disponible al publico en el otoño de este año (entre septiembre y noviembre aproximadamente). Se trata de un servicio de música streaming con estaciones de radio con diferentes tipos de música. A medida que escuches mas música, estudiara tus patrones de música preferida para ofrecerte las mejores estaciones que cubran tus gustos.

Se podrá acceder a este servicio desde un iPhone, iPod, iPad, Mac, PC o Apple TV. Estarán disponibles mas de 200 emisoras especializadas en géneros de música desde el Rock mas pesado hasta música suave. Tus estaciones evolucionaran a medida que escuches y descargues mas música, mientras mas uses el servicio, mas entenderá tus gustos.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.06.03

Es muy facil crear estaciones, solo tienes que escoger el nombre de un artista, una canción  o un genero, e inmediatamente iTunes Radio construirá la estación alrededor de la información que le suministraste. También podras tener estaciones construidas con la música que escuches de tu propia biblioteca de música. A medida que vayas escuchando canciones, puedes manualmente mejorar las estaciones seleccionando las opciones «Reproduce mas como esta» o «Nunca reproduzcas esta canción». Puedes controlar el balance entre los  «hits» y descubrir nuevas canciones. Para borrar estaciones, solo tienes que entrar en el menu edición de estaciones.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.10.34

Siri tendrá la habilidad de poder controlar iTunes Radio, podras decirle a Siri que tipo de música quieres escuchar de acuerdo a tu estado de animo. Por ejemplo, si estas escuchando una canción que te gusta, puedes decirle a Siri «Reproduce mas como esta», para que reproduzca mas canciones parecidas a la que te gusto. También  le puedes preguntar «¿Quien canta esto?» para saber el nombre del artista. Pidele a Siri que reproduzca cualquier genero de música, play, pausa, saltar y pedirle que agregue las canciones a tu «Wish List» para que las puedas descargar mas tarde.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.12.55

Con iTunes Store, tendrás acceso a música que hace su debut en primera instancia en iTunes, por lo que tendrás la oportunidad de escuchar canciones primero que en cualquier otro lugar. Podras comprar cualquier canción que hayas escuchado anteriormente y podras acceder al historial de lo que has escuchado para que con un solo clic puedas comprar la música, incluyendo la música que escuchas en vivo. Tu «Wish List» estará disponible y sincronizado en todos tus dispositivos.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.14.23

iTunes Radio será gratuita con financiamiento de publicidad que tendrás que escuchar de vez en cuando. Si no quieres escucha la publicidad, puedes suscribirte al servicio de iTunes Match, que es un servicio adicional que te permite tener toda tu música respaldada en la nube para escucharla en streaming. iTunes Match tiene un costo de suscripción anual de $24,99.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 23.15.38

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook