Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, critica las practicas de Apple para pagar impuestos

| 0 Comentarios

SteveWozniakBBCApple estuvo en el banquillo de los acusados la semana pasada cuando Tim Cook y otros altos ejecutivos de la empresa fueron citados para comparecer ante el senado de los Estados Unidos por la practicas de la empresa de la manzana para pagar impuestos internacionalmente y el dinero en efectivo que tiene en otros países.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, se ha unido al grupo de personas que critican este tipo de practicas para pagar impuestos. Wozniak dijo que el no cree que las practicas para pagar impuestos por parte de Apple sean justas y ha sugerido que tanto Apple como otras grandes empresas deben pagar impuestos de acuerdo a sus ingresos y no a sus ganancias.

En una entrevista con la BBC, Wozniak dijo lo siguiente sobre las practicas para pagar impuestos de Apple:

«A las personas no se les cobra impuestos de acuerdo a sus ganancias, se les cobra impuestos de acuerdo a sus ingresos, a las corporaciones se les debe cobrar impuestos de la misma manera que a las personas, en mi mente así es como debe ser, eso haría las cosas mas justas y correctas.

Eso significa que las corporaciones paguen impuestos en todos sus ingresos o las personas solo paguen en una pequeña cantidad llamada ganancias y hasta que no rectifiquemos eso, el problema completo estará con nosotros por siempre. Por eso es que los ricos se hacen mas ricos y los pobres se hacen mas pobres y yo siempre estoy con el individuo que es mas importante que su entrenamiento, la misma razón por la que cree la computadora Apple en el comienzo, era para darle poder al pequeño hombre.»

Como pueden apreciar de los comentarios de Wozniak, el piensa que tal como están las cosas en este momento no son justas. Lo que el quiere es que se le cobre a las empresas los impuestos completos por ingresos tal como se hace con las personas, o se le cobre a las personas solo en sus ganancias tal como en las empresas. Debo decir que tiene mucho sentido en lo que dice, y algo en lo que casi todo el mundo esta de acuerdo es que las leyes sobre impuestos corporativos tienen que ser ajustadas a la realidad de hoy en día en los Estados Unidos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: BBC

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook