Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La subasta de la Apple-I termino con la exuberante suma de $671.400

| 0 Comentarios

Hace un poco mas de 3 semanas publique un articulo donde hablaba de una subasta que se estaba llevando acabo para vender uno de los 6 modelos de Apple-I que existen en el mundo y que todavía funcionan. En el articulo se estimaba que el computador se iba a vender por un precio final de aproximadamente entre $261.000 y $392.000. Pues les cuento que esas predicciones estaban lejos de lo que fue el precio final de la subasta, que termino con la exuberante suma de $671.400.

«Los altos precios pagados por las maquinas parecieran estar explicados por la combinación de escasez, fascinación con la temprana historia de la era de las computadoras, y la mística de Apple y sus fundadores, Steve P. Jobs y Stephen G. Wozniak. Y una exuberancia irracional en el precio, por una maquina que puede hacer muy poco y originalmente se vendió por $666 (alrededor de $2.700 dólares actuales).»

Este computador fue comprado a principios de año por $40.000 en condiciones de no funcionamiento. El dueño aparentemente logro encontrar las partes necesarias para restaurarla y ponerla a funcionar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: NYT

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Steve Jobs piensa que será olvidado en el futuro y se equivoca al decir que el Apple-1 no… [video] | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook