Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Balances: elegante App con gestos para organizar cuentas por pagar/cobrar GRATIS por POCO tiempo

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-18 a la(s) 15.49.40Balances es la primera aplicación del App Store creada por el prominente y joven desarrollador Italiano de Cydia Filippo Bigarella, que te ayudara a organizar tus finanzas del día a día de una manera muy facil y divertida. Esta GRATIS por tiempo limitado en promoción por su reciente lanzamiento solo hasta este fin de semana así que APROVECHA. Cuenta con un diseño minimalista y elegante para que organices tus cuentas por pagar y cobrar de una manera facil y visual. Si has usado anteriormente la aplicación de tareas Clear, te sentirás familiarizado ya que su interfaz gráfica y funcional es parecida.

La aplicación es facil de usar, tiene dos botones grandes, uno de color rojo con el símbolo menos(-) para las cuentas por pagar y uno de color verde con el símbolo mas (+) para las cuentas por cobrar. Cuando creas un ítem nuevo, puedes colocar la cantidad de dinero, la persona involucrada y una pequeña descripción. Si deslizas con un gesto a la derecha sobre el ítem, lo marcas como completado y si haces el gesto a la izquierda lo eliminas. Si deslizas a la izquierda sobre un ítem que ya esta completado, lo regresas a la pantalla como pendiente.

Puedes visitar la pagina web de la aplicación aquí: filippobiga.com/balances

Aprovecha y descargala GRATIS ya desde App Store:

Balances

 

Captura de pantalla 2013-05-18 a la(s) 15.49.49

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook