Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

En una entrevista, Bill Gates cuenta sobre su ultima visita a Steve Jobs antes de morir [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 23.22.50

Steve Jobs y Bill Gates serán siempre recordados como unos pioneros en el área de la tecnología y por todos sus logros. Sin embargo, a pesar de la competencia que existía entre Apple y Microsoft, estos dos personajes era amigos y se entendían muy bien.

En una entrevista hecha en CBS en el programa 60 minutos, Bill Gates recuerda su relación con Steve Jobs y los momentos que compartieron como competidores y como amigos. En la entrevista, Bill recuerda el momento en el que visito a Steve por ultima vez en su casa de Palo Alto antes de morir en Octubre de 2011. En esa visita, Bill recuerda que hablaron sobre todas las cosas que habían aprendido a través de los años, en lo que todavía no habían logrado en el área de educación, sus familias y el bote que estaba construyendo Steve.

«El me mostró el bote que estaba construyendo. Y cuanto el ansiaba estar en el aun cuando los dos sabíamos de que había un buen chance de que eso no ocurriera.»

«El y yo, de alguna manera, crecimos juntos, y cada fantasía que teníamos sobre crear productos y aprender nuevas cosas, tu sabes, nosotros logramos todo eso.»

En la entrevista, Charlie Rose le pregunta sobre las oportunidades perdidas y las áreas en las que Apple había vencido a Microsoft, especialmente con las tablas.

«Nosotros hicimos tablas, muchas tablas, mucho antes que Apple lo hiciera. Ellos pusieron las piezas juntas de una manera que tuvo éxito.»

Rose le pregunto a Bill Gates que era lo que tenia Steve que el hubiese deseado tener y le respondido:

«Oh, su sentido del diseño. Todo tenia que tener cierto aspecto estético. El hecho de que el con pocos fundamentos de ingeniería, demostró que el diseño te puede llevar en una buena dirección… y así productos fenomenales fueron creados.»

«El sabia de marca. El tenia un sentido intuitivo para el mercadeo y era increíble.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook