Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

efemr: el servicio para publicar en Twitter mensajes que se autodestruyen en un tiempo programado

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 23.03.08¡Saludos Venenosos!

Hoy te voy a contar sobre una servicio para Twitter que sirve para programar la destrucción (eliminación) de un tuit en un tiempo determinado. Quizás te preguntes de que sirve escribir un tuit para luego borrarlo, pero te voy a mencionar uno de los casos en el que puede ser útil este servicio. Por ejemplo, si publicas sobre alguna oferta que estará vigente solo por un tiempo determinado, lo mejor es que el tuit se borre automáticamente después de la hora en la que termina la oferta para que no recibas mensajes de personas quejándose porque la oferta ya no esta disponible.

El servicio es una pagina web en la que tienes que entrar con tu cuenta de Twitter para darle permiso al servicio. Una vez que tienes el servicio activado, lo único que tienes que hacer es enviar un tuit como siempre lo haces, bien sea a través de cualquier aplicación o por la web, y al final colocar un Hashtag (#) con el tiempo en el que el mensaje se tiene que autodestruir. Ejemplos:

«Este es un mensaje de prueba #15m»     | Este tuit se autodestruira en 15 minutos.

«Este es un mensaje de prueba #2h»        | Este tuit se autodestruira en 2 horas.

 

Luego desde la misma pagina web podrás ver un historial de los mensajes que se han autodestruido con la hora y fecha en la que se hizo. El único problema que tiene este servicio, es que el tiempo de eliminación no es exacto debido a la diferencia en las zonas horarias y el retardo de los servidores en procesar la información. Sin embargo, probándola me di cuenta que el retardo pudiera estar alrededor de los 5 minutos. La pagina en la que tienen que registrase para usar este servicio gratuito es:

efemr

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook