Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se ha incrementado el trafico web proveniente de dispositivos con iOS 7…

| 0 Comentarios

wwdc2013Onswipe, una empresa dedicada a paginas optimizadas para tabletas, ha reportado un incremento en el trafico web proveniente de dispositivos que están usando iOS 7.

«Durante la semana pasada, la compañía encontró un aumento en el numero de visitas desde iPhone y iPads con iOS 7, especialmente localizadas en Cupertino y San Francisco. SF tuvo la mayor cantidad de visitas desde iOS 7, con 18,75% y Cupertino con un 17,9% del total. Mayo ha tenido el trafico mas alto hasta la fecha, representando un 23% o casi un cuarto, de todas las visitas únicas de iOS a paginas de Onswipe. La mayoría de las visitas vienen desde iPhone (75%), pero las iPads tuvieron un cuarto de todas las visitas.»

Este incremento es de esperarse ya que Apple esta preparando todo para mostrar este nuevo sistema operativo en la WWDC 2013 muy pronto. Otro dato obtenido fue que los usuarios con iOS7 estaban interesados en Vine, precios de las acciones de Apple y Kid Cudi.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: Techcrunch

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook