Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga subtítulos para tus películas y shows de TV con esta App para Mac totalmente GRATIS

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 20.23.09Encontrar los subtítulos de una película o show de televisión pudiera ser una tarea un poco complicada, por tal motivo te voy a recomendar una aplicación para Mac que hace esto de una manera muy facil y rápida. La aplicación se llama Subtítulos, esta en Español y lo mejor de todo es que es GRATIS.

A continuación te colocare el enlace a la pagina desde donde podrás descargar la aplicación para Mac OS 10.6 o superior. Luego que descargues la aplicación, procedes a instalarla.  Ejecutas la aplicación que se ve así:

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 20.23.31

Ahora tal como dice la misma aplicación, lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo de la película o show y dejar al programa hacer su magia para conseguir los subtítulos rápidamente. La aplicación descargara un archivo con los subtítulos en el mismo directorio donde esta el video y con el mismo nombre del video pero con extensión distinta. Esto de manera de que cuando el video se reproduzca, busque de manera predeterminada los substitutos con el mismo nombre y funcione sin realizar ninguna configuración especial.

Características de la aplicación:

  • Soporte para buscar subtítulos en mas de 40 idiomas.
  • Opción para buscar subtítulos en 2 idiomas simultáneamente.
  • Soporte para virtualmente cualquier formato de video sin importar que codecs o extensión tenga.
  • ¡¡Es gratis!!

 

Descarga la aplicación desde el siguiente enlace:

Subtítulos

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook