Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Adobe anuncia que ya no venderá aplicaciones, ahora las alquilara…

| 0 Comentarios

 

AdobeCS6Adobe ha anunciado una serie de cambios a su suite CS6 y Photoshop pero quizás el cambio mas importante es que Adobe Creative Suite 6 será la ultima suite de aplicación Adobe que compraras. Pero no precisamente porque hayan decidido colocar la aplicación gratuitamente, al contrario, ahora alquilaran las aplicaciones…

Así que olvidense de comprar Adobe CS7 para su Mac porque ahora serán aplicaciones en la nube llamadas «Creative Cloud»: Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC. Esto significa que si usas una de estas aplicaciones, tendrás que subscribirte y hacer tus trabajos en la nube (Servidores de Adobe).

El costo para usar todas estas aplicaciones es de $50 mensuales o $20 por aplicación individual mensualmente también. Esta es una manera de acabar con la piratería pues ya no se podrá comprar o piratear. El entorno de las aplicaciones esta cambiando mucho muy rápidamente, el alquiler de aplicaciones no es algo nuevo pues ya Microsoft ha implementado este mismo sistema con su suite Office 365.

Yo personalmente pienso que muchas personas comenzaran a buscar alternativas GRATUITAS como GIMP que personalmente uso desde hace tiempo y recomiendo aunque yo no soy profesional en esta área, me sirve para mis necesidades básicas.

¿Que piensas tu sobre esta modalidad de alquiler de aplicaciones? ¿Piensas que Adobe esta haciendo lo correcto?

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TheNextWeb

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Interesante el artículo! Pienso que Adobe y muchas otras app para profesión de diseño, arquitectura, multimedia, programadores, etc, vendrá de ese futuro «cloud» (en las nubes) cabe destacar que hay que acabar con la piratería!! Ahora bien como profesional graduada de Webmaster Designer GRAFIC «Freelance» Adobe Master Collection para obtenerlo «legal» no baja de US$2.000 o cualquier App Adobe individual son súper costosa! Para el mundo muchas empresas gráficas y/o similar pueden «Alquilar» anual… Pero ADOBE no pensó en el desarrollo problemático socioeconómico para los «Freelance» más aún en nuestro país Venezuela serán muchos lo que se van a quedar con versiones anteriores o con Adobe CS6…

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook