Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Comex, el famoso hacker de iOS, realizara una pasantía en Google

| 0 Comentarios

ComexNicholas Allegra, un popular hacker de iOS mejor conocido como Comex, ha anunciado en Twitter que empezara a trabajar para Google dentro de pocas semanas. Como el mismo dice en el tuit, será una pasantía.

Captura de pantalla 2013-04-27 a la(s) 20.11.52

 

«Entre otras noticias, haré una pasantía de trabajo en google en unas pocas semanas»

Comex realizo una pasantía similar en Apple pero a finales del año pasado el mismo comunico en Twitter que su relación de trabajo con Apple había terminado porque el había olvidado responder a un correo electrónico donde se le ofrecía continuar trabajando en Apple. Comex aun no ha revelado en que departamento estará trabajando en Google pero según una mención en Twitter que el realizo a otro prominente hacker de iOS, p0sixninja, dijo que no estaría trabajando con Android.

Captura de pantalla 2013-04-27 a la(s) 20.22.07

 

 

«@comex ¡¡¡no otra vez!!! ¡¡¡ahora no podrás hacker ni iPhone ni Android!!!»

«@p0sixninja no estaré involucrado con Android, y ademas no me gusta lo suficiente como para querer hackearlo algún día.»

Recordemos que Comex apareció por primera vez en la escena Jailbreak en el año 2010 cuando demostró un Jailbreak Untethered para el iPhone 3GS llamado Spirit. Luego a finales de ese mismo año, lanzo otro Jailbreak Untethered para el iOS 4.0 para todos los dispositivos incluyendo el iPhone 4 llamado JailbreakMe 2.0. Este software permitía hacer Jailbreak remotamente usando Safari sin necesidad de conectarlo al computador. En el 2011, Comex lanzo un nuevo Jailbreak Untethered para el iOS 4.3.3 llamado JailbreakMe 3.0. Ese mismo año, Comex anuncio que trabajaría en Apple, por lo que no pudo hackear ni hablar mas sobre Jailbreak.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook