Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los tickets para la conferencia de Apple WWDC 2013 se agotaron en solo 2 minutos…

| 0 Comentarios

wwdc_2013_sold_outA solo 2 minutos de ponerse a la venta en internet los tickets para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) en San Francisco, los tickets se agotaron. La venta de los tickets comenzó a las 10:00 AM hora del Pacifico de los Estados Unidos.

La tickets para la WWDC se han venido vendiendo totalmente cada vez mas rápido cada año. Este año en particular, se experimento una ola de solicitudes para la compra de estos tickets por parte de los desarrolladores debido al hecho de que ya se sabia con antelación la fecha y hora de la venta. En oportunidades anteriores, Apple ha comenzado las ventas de los tickets en el mismo momento en que ha anunciado los detalles de la conferencia anual, pero este método ocasiono que muchos desarrolladores se enteraban de la venta después de despertar en la mañana cuando ya era muy tarde quedando por fuera.

El año pasado, los tickets se vendieron en menos de 2 horas, mientras que en 2011 los tickets se vendieron en un poco menos de 12 horas. En el 2010, tomo alrededor de 8 días para la venta de los tickets. Este año es el sexto año consecutivo en que los tickets se venden en su totalidad, una racha estadística que comenzó en el 2008.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Macrumors

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook