Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las mejores aplicaciones de música para guitarristas

| 0 Comentarios

¡Saludos Venenosos!

Si estas relacionado al mundo de la música, bien sea de manera personal o profesional, tu iDispositivo puede ser un increíble compañero que te ayudara a sacar el mayor provecho de tus instrumentos musicales. A continuaciones colocare unas aplicaciones para guitarristas que ofrecen herramientas muy útiles tanto para el guitarrista novato como para el mas experto. Que las disfruten:

Las mejores aplicaciones para guitarristas

 

TabToolkit [$3,99]

Tab Toolkit Icon

Permite bajar cientos de canciones de la tienda Tab Store de esta empresa en internet. Adicionalmente, puedes agregar tus propias partituras en PDF o conectarte al Internet y descargar partituras de diferentes paginas. Todas las canciones de la tienda Tab Store están transcritas para funcionar con la aplicación. Puedes reproducir pistas de instrumentos individuales o la banda completa de manera  que puedas tocar junto a cualquier instrumento que toques. Repite ciertas partes de las canciones hasta que aprendas como tocarlas correctamente.

PolyTune [$4,99]

PolyTune Icon

Es un afinador polifónico perfecto para guitarristas que necesitan afinar rápidamente su instrumento. El afinador visual es útil para afinar en el escenario, cuando no puedes escuchar bien por el ruido a tu alrededor. Con un simple rasgueado podrás ver la afinación de cada una de las 6 cuerdas, cada una con un indicador de color especifico. También incluye afinador para bajo, lo que te permitirá intercambiar entre instrumentos.

 

Songsterr Guitar Tabs [$19,99]

Songsterr Icon

Aplicación para bajar tablaturas con acceso a mas de 500.000 notas musicales de alta calidad de guitarra y bajo. Incluye una función que te permitirá reproducir pistas de las tablaturas descargadas mientras que tu las tocas. Individualiza pistas especificas y cambia los instrumentos de acuerdo a tu propia preferencia. Puedes también bajar la velocidad de reproducción para que practiques a tu propio paso. Podrás descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.

 

AmpliTube Slash [$14,99]

AmpliTube Slash Icon

Contiene un procesador de efectos digitales basado en las amps del antiguo guitarrista de Guns ‘N Roses, Slash, entre los que incluye: the Marshall JCM Silver Jubilee, the Marshal AFD100, y un vintage 1960 Marshall cabinet. También incluye 6 pedales virtuales diferentes de guitarra como: the OctoBlue, WahDist, y X-Chours. Cada pedal esta configurado con las propias preferencias personales de Slash. Por ultimo, la empresa que ha creado esta aplicación, IK Multimedia, es una de las empresas con las mejores aplicaciones para música.

 

Circle of Fun [Gratis]

 

 

 

Circle of Fun Icon

Una aplicación que te enseñara de una manera divertida la importante teoría de música llamada los círculos de los quintos. Esta importante teoría te enseñara cuales notas musicales suenan bien juntas y como regresar a la raíz. Explica las escalas, acordes, y notas dominantes y subdominantes.

 

AnyTune Pro + – Music Practice Perfected [14,99]

AnyTune Pro Icon

Aplicación que te permitirá reproducir música con un BPM (Beat por minuto) mas lento sin cambiar el tono, para que entiendas y aprendas a tocar canciones con solos complicados. Puedes colocar ciertas partes de la canción en ciclos repetitivos para que practiques una y otra vez, hasta que puedas aumentar la velocidad  y tocar al ritmo real de la canción. Puedes usar e importar las canciones de tu librería iTunes para practicar con esta aplicación. También puedes conectar tu guitarra a tu dispositivo usando un conector llamado iRig para tocar junto a la canción.

 

GuitarToolkit [$9,99]

Guitar Toolkit Icon

Esta aplicación es de los creadores de Tab Toolkit, y soporta Guitar Pro y formatos Power Tab, como también archivos PDF y de texto. Es una aplicación de anotación musical, cuenta con un metrónomo, referencia de posición de dedos para acordes con mas de 200.000 acordes, escalas y arpegios. También cuenta con un afinador con soporte para diferentes instrumentos desde guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, hasta bajos de 6 cuerdas, ukeleles y mas. Es una aplicación todo en uno.

 

Guitar Suite HD [2,99]

Guitar Suite HD Icon

Una aplicación para expertos que pondrá a prueba los conocimientos que tienes sobre acordes. Tendrás que tocar en un tablero de traste virtual una serie de acordes que la aplicación te pedirá para practicarlos. Trae pruebas para 50 escalas y mas de 25.000 acordes con variedades de tempo metrónomo y soporte para bajo, guitarra y ukelele. Viene con un afinador de guitarra y esta disponible solo para iPad.

 

Subdivide Metrónomo [$4,99]

Subdivide Metronome Icon

Un poderoso metrónomo que incluye múltiples tempos desde 4-4 hasta patrones complejos como the clave. También incluye un afinador estroboscópico que te permitirá afinar tu guitarra desde la misma aplicación. Tiene indicador de tempo y subdivisión, ajuste de volumen, variaciones de sonidos y mas.

 

JamUp Pro XT – Amp Effects Processor [$19,99]

JamUp Pro XT app icon

Posee una colección gigante de efectos de caja Stomp, sonidos simulados de cabina, y pre-configurados de los mas grandes de la música. A través de compras integradas dentro de la aplicación puedes comprar hasta 36 simulaciones amp, 30 diferentes efectos de caja Stomp y un grabador de 8 pistas. Contiene un afinador, un metrónomo y reproductor para la música de tu librería iTunes.

 

¿Tienes alguna aplicación de música o para guitarra favorita que no este en esta lista? Recomiendala en los comentarios para compartirla con los lectores.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iDownloadBlog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook