Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Type2Phone, conecta el teclado de tu Mac con tu iPhone o iPad, Gratis por tiempo limitado ¡Aprovecha!

| 4 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 19.07.59Type2Phone es una aplicación para Mac que yo personalmente he estado usando desde hace un tiempo ya, la compre en $4,99 y no me arrepiento de lo que costo, por eso te recomiendo que aproveches de descargarla mientras esta GRATIs por tiempo limitado. Es una excelente aplicación y muy útil para usar el teclado de tu Mac con tu iPhone o iPad sin tener que hacer ningún tipo de configuración complicada.

La aplicación es SUPER facil de usar, lo único que tienes que hacer es descargarla del App Store desde el enlace que te colocare a continuación  y luego la ejecutas. Asegurate de encender el Bluetooth en tu dispositivo, bien sea iPhone o iPad, y luego en el menu desplegable seleccionas tu dispositivo para que se conecte.

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 19.09.10

Luego que el dispositivo esta conectado, ya podrás escribir usando el teclado de tu Mac. Mientras la aplicación este en primer plano (al frente de la pantalla de tu Mac), todo lo que escribas en el teclado será transferido a tu dispositivo. Incluso los comando de copiar y pegar (CMD+C / CMD +V) funcionan desde el Mac hacia el dispositivo. Con solo pasar la aplicación a segundo plano (poner cualquier otra aplicación al frente), tu teclado funcionara con la pantalla de tu Mac como de costumbre. Es muy útil ya que puedes colocar tu iPhone en tu escritorio y con solo presionar CMD+Tab podrás poner la aplicación en primer o segundo plano para escribir alternadamente en tu iPhone y en tu Mac. Es como tener una segunda pantalla para estar en modo multitarea.

La aplicación tienes varias opciones que puedes configurar en el menu de preferencias, entre las que te aconsejo desmarcar la que dice: ” Disconnect when sent to background“, ya que esta opción desconecta el dispositivo cada vez que pones la aplicación en segundo plano para usar el teclado con la Mac. Otra opción divertida es la animación de poner las teclas a volar por la pantalla de tu Mac, la puede activar en View > Fly Out Animation.

IMPORTANTE: algo que debes saber, es que no existe una tecla SEND en el teclado, por lo tanto, no es posible de manera nativa usar una tecla o combinación de teclas para presionar el botón SEND. Ejemplo: cuando estés escribiendo desde el teclado de su Mac en el Whatsapp de tu iPhone, tendrás que presionar el botón SEND manualmente en la pantalla del iPhone para que envíe el mensaje. Sin embargo, no todo esta perdido ya que nuevamente el Jailbreak llega para salvar el día. Existe un tweak de Cydia GRATUITO llamado: Bluetooth Keyboard Helper, que sirve para simular el botón SEND presionando las teclas CMD+ENTER. Solo instalas el tweak de Cydia y cuando estés usando el teclado de la Mac para enviar mensajes SMS/iMessage/Whatsapp solo tienes que presionar CMD+ENTER para que envíe el mensaje.

Photo 437 1

Descarga la aplicación desde aquí:

Type2Phone

Que la disfrutes y si te parece bastante útil, déjame un comentario al final.

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 19.29.28

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

4 Comentarios

  1. Buenísimo se escucha la app!……voy a probarlo!…..gracias!….

  2. Esto existe para pc(windows)?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus