Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

SimCity para Mac será lanzado el 11 de Junio de 2013 y si posees el juego en PC te saldrá gratis

| 0 Comentarios

simcity2013EA y Maxis han anunciado que el ultimo juego de SimCity llegara a Mac OS el 11 de Junio de este año, mientras que las pre-ordenes ya se pueden generar a partir de hoy. El juego se podrá bajar directamente dese Origin para Mac, que fue lanzado a principios de año, y los que ya hayan comprado la versión del juego para PC podrán adquirir la versión de Mac totalmente gratis.

EA escribió en su foro oficial:

«Buenas noticias, usuarios Mac – hoy podemos confirmar oficialmente que la fecha de lanzamiento de la versión para Mac de SimCity es el 11 de Junio de 2013. Si ya eres dueño de SimCity en PC, recibirás la versión para Mac sin ningún costo adicional (y viceversa).»

Desde EA confirman que la versión para Mac no será un software portado de la versión de Windows, al contrario, será un software creado específicamente para OS X. Sin embargo, el juego será exactamente igual, y cualquier ciudad que ya hayas construido en la versión de PC estará disponible en Mac si usas la misma información para registrarte en los servidores. Tanto las versiones Standard como Deluxe estarán disponibles. Aun no se sabe si darán soporte la resolución retina.

«No hemos determinado si tendremos soporte para Retina Display.»

Los jugadores necesitaran una Mac con OS X Lion 10.7.5 o superior, con al menos procesador Intel Core 2. EA ha recibido innumerables criticas debido a este juego, pero no por la calidad del juego, si no por la manera en que manejaron la ultima versión del juego obligando a los usuarios a jugar conectados a sus servidores y requiriendo una conexión a internet. Para rematar, los servidores no han dado la talla dejando muy mal parada a la empresa. Esperemos que cuando este lista la versión para Mac hayan arreglado completamente el problema de los servidores.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TechnoBuffalo

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook