Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El presupuesto de construcción del nuevo campus de Apple opacaria al del nuevo World Trade Center

| 0 Comentarios

AppleCampus1El nuevo campus de Apple que servirá como la sede principal de la empresa de la manzana, se ha sobrepasado del presupuesto inicial de construcción por la extravagante suma de 2 billones de dólares según un reporte de Bloomberg BusinessWeek. Adicional a las preocupaciones que hay por este presupuesto, se suma el hecho de que están retrasados en la construcción del mismo teniendo que posponer la fecha de mudanza a este complejo para el 2016.

«El presupuesto del el campus 2 de Apple ha aumentado de un poco menos de $3 billones a casi $5 billones, según 5 personas cercanas a este proyecto que no estaban autorizadas para hablar en el expediente. Si su acuerdo estimado es correcto, la expansión de Apple opacaria los $3,9 billones que se están gastando en el nuevo complejo del World Trade Center en Nueva York, y el espacio de este nuevo complejo seria de mas de $1500 por pie cuadrado, tres veces el costo de muchos complejos de torres corporativas de ultima generación.«

AppleCampus2

AppleCampus3

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: businessweek

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook