Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fotos de la noche que Steve Jobs regreso a Apple después de haber sido despedido de su propia empresa

| 0 Comentarios

Steve1996-2Tim Holmes ha publicado una serie de fotos que datan del 20 de diciembre de 1996, la noche en la que Steve Jobs regreso a Apple años después de haber sido despedido de su propia empresa.

«Trabajando tarde un viernes 20 de diciembre en Apple Computer como Mac OS Evangelista, mi gerente vino rápidamente a la puerta de mi oficina para decirme que lo acompañara a Town Hall, el teatro de Apple para anuncios, reuniones de la compañía y cosas parecidas. Claramente no era una reunión de la compañía…

Yo llame a Mitch, mi esposa quien también trabaja allí en ese momento, y le dije que nos encontráramos allá. No teníamos ni idea de que era lo que estaba a punto de suceder… Yo siempre suelo tener una camara en cualquier lugar, entonces tenia mi Apple QuickTake camera, la cual Steve Jobs asesino en menos de 1 año. Los colores no están muy bien debido a la pobre calidad de las cámaras en 1996, la chaqueta de Steve era de color negro realmente.»

Estas son las fotos de esa noche:

Steve1996-1

Steve1996-3

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Daring Fireball

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook