Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Demandan a Apple por no aclarar que las MacBook Pro Retina usan pantallas de diferentes fabricantes

| 0 Comentarios

macbook-pro-retina-display-ogradyHan introducido una demanda en la corte federal de California en contra Apple alegando que esta empresa esta haciendo una publicidad engañosa al no aclarar que las MacBook Pro Retina vienen con 2 tipos distintos de pantallas. Según reportes de consumidores, las MacBook Pro Retina que usan pantallas fabricadas por la empresa LG sufren de un problema de imágenes fantasmas. Irónicamente, las MacBook Pro Retina que usan pantallas fabricadas por Samsung, al parecer no sufren de este mismo problema.

ArsTecnica reporta que la acción legal de esta demanda dice que por el hecho de que estos 2 modelos de MacBooks con diferentes pantallas «exhiben diferentes niveles de desempeño y calidad», Apple esta promocionandolas de manera errada como si fueran un solo producto cuando deberían ser promocionadas como dos productos diferentes. La diferencia es, el fabricante que hizo la pantalla en cada modelo de laptop.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Arstecnica

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook