Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Breathometer se conectara a tu iPhone y soplando medirá el nivel de alcohol en la sangre [video]

| 0 Comentarios

breathometer-device-and-appBreathometer es un accesorio que se conecta al puerto de los audífonos del iPhone y con solo soplarlo obtendrás una medición de la concentración de alcohol en tu sangre. Tiene el tamaño de una llave y entra fácilmente en un bolsillo o se puede colgar en el llavero. La idea detrás de este accesorio, es crear conciencia en las personas que estén tomando para que no manejen si tienen niveles de alcohol superiores a los permitidos por la ley.

Este aparato funcionara en conjunto con una aplicación que servirá para darte las lecturas y llevar un récord de las mismas. También podrás realizar comparaciones entre las diferentes mediciones para saber si el nivel ha bajado o subido. Este proyecto esta en su etapa inicial de recolección de fondos para logra la meta y finalmente ponerlos en producción. La patente esta en proceso de tramite y se espera la aprobación de el U.S. Food and Drug Administration.

Observen el video:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: Appleinsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook