Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La MacBook Pro Retina supera de lejos en rendimiento de batería a laptops con Windows 8 en pruebas

| 0 Comentarios

windows-8-battery-life-550x376En unas pruebas realizadas por Which?, una organización de consumidores con las pruebas mas exhaustivas de la industria, la MacBook Pro Retina de 13″ supero en rendimiento de batería a 18 laptops con Windows 8 a la hora de navegar en internet. En estas pruebas de duración de batería para navegar en internet, la que mejor rendimiento tuvo con el sistema operativo Windows 8 fue una Acer Aspire M5-581T que duro 358 minutos. Mientras que la MacBook Pro retina de 13″ duro 30 minutos mas que la Acer, que fue la mejor laptop con Windows 8.

En las pruebas estuvieron incluidas mayoritariamente laptops con Windows 8, la MacBook Pro y una Chromebook de Samsung que quedo aproximadamente en el medio de la lista en cuanto al rendimiento de batería.

«La laptop que mas duro con Windows 8 para navegar en internet fue la Acer Aspire timeline Ultra M5-581T. Esta laptop duro casi 6 horas en tiempo de batería, suficiente para un viaje de Londres a Middlesbrough ida y vuelta, y estuvo 30 minutos por debajo del tiempo de batería de la Apple MacBook Pro de 13″, pero cuesta aproximadamente 500 libras menos.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: which?

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook