Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Una aplicación GRATIS para resetear la clave de una cuenta de Windows XP/Vista/7/8 si se te olvido

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 20.10.40¡Saludos Venenosos!

Hoy les voy a hablar sobre una aplicación que aunque no tiene nada que ver con Apple, me pareció muy útil e interesante, sobre todo para muchos de ustedes que se que todavía usan Windows y no han podido comprarse su Mac todavía. Esta aplicación se llama Lazesoft Recovery Suite y se puede descargar de forma gratuita para uso personal. La aplicación sirve para resetear la clave que hayas olvidado de una cuenta de Windows. Aunque a mi personalmente nunca me paso esto, se que a muchas personas les ha pasado y normalmente la persona termina teniendo que reinstalar el Windows en su PC. Especialmente si esa es la única cuenta administradora que tienes configurada en el computador.

Esta aplicación te permitirá crear un disco de arranque con un CD/DVD o Pendrive. Una vez que hayas creado este disco, lo usaras para arrancar el PC donde tienes la cuenta de Windows que quieres resetear. Si usas un Pendrive, asegurate de respaldar cualquier información importante que tengas en el porque la aplicación procederá a formatearlo para instalar los archivos necesarios para convertirlo en un disco de arranque. También es necesario que tengas en el BIOS/SETUP la opción de poder arrancar desde una unidad dependiendo de la opción que uses.

Luego que hayas creado el disco de arranque con la aplicación  enciendes el PC con el disco y sigues las instrucciones del programa para que puedas resetear la clave. Es muy sencilla de usar y estoy seguro que si llegaras a pasar por esta situación, te salvara de tener que formatear tu computador.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

Lazesoft Recovery Suite

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook