Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Weathercube: Nueva forma de ver el clima

| 0 Comentarios

cube ¡Buenas amigos!

Para muchos de nosotros conocer la información meteorológica de una determinada zona es de gran importancia, pero la mayoría de las aplicaciones del clima son muy sencillas y como consecuencia de esta sencillez hace que esta tarea se tediosa y aburrida.

Por eso es que en este post les hablaré sobre una magnífica aplicación para conocer la información sobre el clima llamada Weathercube.

Weathercube es una aplicación que nos brinda la información climática de más de 1.5 millones de ciudades y también la de nuestra zona actual activando la opción «ubicación actual». Lo grandioso de esta aplicación es que funciona de manera sencilla pero a la vez, y muy importante, de manera interactiva ya que nos muestra la información del clima enforma de cubo lo cual la hace divertida a la vista. La sencillez de Weathercube se encuentra en que para su uso no necesitamos utilizar ningún botón ya que funciona con gestos, es decir, la utilizamos usando solo nuestros dedos. Otra característica de Weathercube es que ésta nos permite modificar el tema de la aplicación para así poder elegir el color de su agrado.

Los gestos que utiliza Weathercube son muy sencillos y al momento de abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá un tutorial de cómo realizar cada gesto.

Aquí están los principales gestos y su función:

* Deslizar el dedo hacia arriba: Pronostico de las siguientes horas con una ilustración.

* Deslizar el dedo hacia abajo: Pronostico de los próximos 6 días.

* Deslizar el dedo hacia la derecha: Información acerca del día siguiente.

* Deslizar el dedo hacia la izquierda: Información del día anterior.

*Pellizcar la pantalla (para expandirla): Ir a los ajuste de la aplicación.

Actualmente Weathercube es la aplicación de la semana en la AppStore y se encuentra disponible para todos los dispositivos iOS de manera gratuita por tiempo limitado.

Link de descarga: 

Cuenta U.S.A.: https://itunes.apple.com/us/app/weathercube-gestural-weather/id555306679?mt=8#

Cuenta de Venezuela: https://itunes.apple.com/ve/app/weathercube-gestural-weather/id555306679?mt=8

Video de cómo funciona Weathercube:

<p><a href=»http://vimeo.com/48364320″>Weathercube – The revolutionary gestural weather app</a> from <a href=»http://vimeo.com/user2657476″>Vorm Productions</a> on <a href=»http://vimeo.com»>Vimeo</a>.</p>

Si te gustó mi artículo, sígueme en: @iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook