Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mac App Store en OSX «Lion» o «Mountain Lion»

| 0 Comentarios

Miles de apps. Una forma sencillísima de conseguirlas

Mac App Store integrado en OSX Lion o en Mountain Lion, puedes instalar apps que quieras sean gratis o de pagos. no puede ser más fácil. Se acabaron las cajas, los discos y las instalaciones interminables.
Ahora las apps se descargan e instalan en tu Mac con un simple clic. Así de fácil…

Todo tipo de apps para tu Mac, directamente desde tu Mac.

El Mac App Store es para tu Mac lo mismo que el App Store para el iPhone, iPod touch o iPad. Por eso encontrar y descargar apps para el Mac es tan fácil como añadir tus revistas favoritas al iPad o un juego nuevo al iPod touch.

Puedes explorarlas por categoría, como juegos, productividad, música… o buscar directamente una app en concreto. Lee descripciones de desarrolladores y reseñas de usuarios, recorre las apps por imágenes y, cuando encuentres la que te gusta, haz clic para comprarla.

Mac App Store tiene apps para cualquier cosa que se te ocurra… y más.
Algunas de nuestras favoritas de SOFTMACOS son:
Wordxpress – Tweetbot – Pages – Numbers – Keynotes – Aperture – 1Passwords – iPhoto – iMovie – Facetime – iMessages (solo en Mountain Lion 10.8) – Angry Birds (todas de ROVIO) – Djay – Mactracker – entre otras como Apps de Artes Gráficas «Adobe».

Instalar cualquier app es pan comido.
Mac App Store supone una revolución en la forma de instalar aplicaciones: basta un solo paso. Introduce la misma contraseña de iTunes que usas para comprar apps o música en el Mac, iPad, iPhone o iPod touch, y en segundos tendrás tus apps listas en el Launchpad.
Así puedes dedicar más tiempo a disfrutarlas y menos a instalarlas.

Compra, descarga y vuelve a descargar.
Puedes instalar apps en cualquier equipo Mac autorizado e incluso volver a descargarlas. Esto te vendrá que ni pintado cuando te compres un Mac nuevo y quieras volver a llenarlo con las apps que tenías antes.

Más información en español vía Mac App Store

20130301-124330 p.m..jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook