Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La peticion para la liberación de teléfonos hecha a la Casa Blanca alcanzo la meta de 100.000 firmas

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 19.15.56

Desde el 26 de enero de 2013, todas las liberaciones de teléfonos celulares en los Estados Unidos deben contar con la aprobación de la operadora telefónica o de lo contrario son ilegales. Esto fue una mala noticia para las personas que pensaban cambiarse de operadora o en el caso de países de America Latina donde no hay suficiente oferta de teléfonos inteligentes (como Venezuela),  donde las personas compran equipos para luego liberarlos y utilizarlos en sus países. El hecho de que las liberaciones no sean legales en Estados Unidos, afecta la oferta de servicios de liberaciones en paginas de internet así como su costo.

Luego de que las liberaciones pasaran a ser ilegales, se realizo una peticion en la pagina del gobierno de los Estados Unidos solicitando que este procedimiento fuese legal nuevamente. A solo 2 días para que la solicitud expirara, se ha logrado alcanzar la meta de las 100.000 firmas para que la administración de Obama emita una respuesta oficial con respecto a esta peticion. En este momento que escribo este articulo el conteo de las firmas esta en 105.236.

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 19.13.41

 

Esperemos a ver cual será la respuesta oficial.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: petitions.whitehouse.gov

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook