Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Skype y Lync… Pronto se unen!!

| 0 Comentarios

20130219-091647 p.m..jpg
A través del blog oficial de Microsoft, Tony Bates, presidente de la división de Skype, ha anunciado que enlazarán los servicios Skype y Lync en el próximo mes de Junio junto con las nuevas aplicaciones móviles.

Bates, ha dicho que la conectividad entre la compañía de la que está al frente y Lync, el servicio instantáneo de mensajería de negocios, se dará en Junio permitiendo a las empresas llamar y enviar mensajes de Skype a los usuarios que utilizan el servicio Lync, mientras que la conectividad de video estará disponible más adelante. De acuerdo con Bates, la medida permitirá el B2X, lo que sitúa el foco de la comunicación empresarial en capacitar a las interacciones humanas.

Así mismo será más fácil compartir cualquier contenido en tu ordenador con la misma naturalidad mientras compartes video mientras todo se configura automáticamente para que puedas empezar tus reuniones sin dificultades técnicas.

La fusión de los servicio de igual forma traerá una versión móvil para equipos Windows Phone 8 e iOS a principios de Marzo, pero para los dispositivos Android habrá que esperar por lo menos un mes más. De acuerdo con la firma, en los extras que contendrá la app se incluyen VolP y video sobre IP, y los usuarios con iPad podrán ver el escritorio compartido y contenido de la aplicación en una reunión de Lync.

La integración de los servicios de Microsoft Skype y Lync forma parte de los planes de la compañía para fusionar junto con su mensajería instantánea y la de voz con su servicio de video llamadas.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook