Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple confirma la vulnerabilidad para saltarse la clave de bloqueo del iPhone y trabaja en un arreglo

| 0 Comentarios

PasscodeiPhoneHace 10 días publique en Movida Apple un video que mostraba un truco para saltarse la clave de bloqueo del iPhone en iOS 6.1. Apenas ayer fue que todos los blogs internacionales reconocidos empezaron a publicar sobre esta vulnerabilidad del iOS 6. Como era de esperar, ayer mismo, luego de que todos los blogs hicieran publicaciones sobre el tema, Apple rápidamente respondió sobre el asunto.

Apple ha confirmado que esta trabajando en un arreglo para solucionar el problema y comentaron en AllThingsD que «toman la seguridad de los usuarios muy seriamente. Estamos conscientes del problema y publicaremos un arreglo en una actualización de software futura.«

Debemos recordar también que Apple comento en un documento de soporte que esta trabajando en paralelo para entregar un arreglo al «ciclo continuo» del problema de Exchange Server en iOS 6.1.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: AllThingsD

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook