Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como tomar fotos mientras grabas video en el iPhone 5

| 0 Comentarios

Algunos de los pequeños detalles del que no se habla mucho en el iPhone 5, es la posibilidad de tomar fotos mientras se esta grabando un video. Esto es algo que probablemente muchos ya saben ya que es bastante sencillo.

Primero debemos entrar a la aplicación de la camara, luego cambiar a modo video y empezar a grabar un video. Al cabo de un unos segundos, aparecerá en la pantalla el icono de una camara el cual presionaremos en el momento que queramos capturar una imagen mientras se graba. Debemos recordar que las fotos que se tomen mientras se esta grabando video serán de menor resolución a las que se toman cuando usamos la camara normalmente. Esto debido a que la resolución máxima del video es de 1920×1080 mientras que la de la camara de 8MP del iPhone es de 3264×2448. Sin embargo, debería ser suficiente resolución para una foto y es sin lugar a dudas una función bastante útil.

take-photo-while-recording-video-iphone

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: OSXDaily

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook