Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nueva actualización del Jailbreak del iOS 6 (Evasi0n) a la versión 1.2 en la web y 0.3-1 en Cydia

| 0 Comentarios

Evasion update

El Jailbreak del iOS 6 (Evasi0n), se ha actualizado a la versión 1.2 para corregir errores. Si no has hecho jailbreak todavía,  solo tienes que bajar la nueva versión que ya viene con estas correcciones incluidas.

Para los que ya hicieron Jailbreak con una versión anterior y quieren actualizar, tienen que entrar a Cydia en el menú de la parte inferior donde dice cambios. Presionan el botón Recargar, para que actualice los últimos paquete y entran en buscar. Realizan la búsqueda de evasi0n 6.0-6.1 untether y lo instalan. Finalmente asegurense de que el dispositivo se reincie. Si no lo hace automáticamente después de instalar el paquete, haganlo ustedes mismo.

Al instalar este paquete desde Cydia, se solucionan todos los errores que han reportado hasta el momento. No es necesario que instalen el nuevo Jailbreak desde la pagina web, ni que restauren para hacerlo nuevamente. Simplemente instalen los paquetes ya mencionados desde Cydia.

Estas son los arreglos que trae la nueva versión 1.2 (0.3-1):

  • Deshabilitar la opción de que en el menú de Ajustes en el teléfono aparezcan las nuevas actualizaciones, para evitar actualizaciones por accidente.
  • Corrección de problemas de Time Zone en el binario de Evasi0n.

Evasion Cydia Update

Para los que no han hecho Jailbreak todavía, pueden bajar la nueva versión de Evasi0n desde la pagina oficial:

Evasi0n 1.2

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Cordial saludo
    me le instalaron el Cydia a mi Iphone 4S y por lo único que me gustó fue por el Igotya y por los mapas del Sygic. pero cuando ingreso a Cydia al cargar me aparace una página en fondo negro con 03 items en letras color rojo y la palabra ERROR y me envía volver a Cydia. Creo que debe ser tres virus.
    Me pueden ayudar a solucionar este problema? Es que si actualizo la version 6,1.3 la ultima para el iphone perdería mi Jalibreak y las dos aplicaciones antes enunciadas
    Muchas gracias por su ayuda.

    • Tranquilo no es virus, a veces pasa y se soluciona solo a los dias, si en 1 semana no se arregla, entonces elimina la fuente que te esta causando el problema en el menu fuentes. Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook