Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple registra patentes, para los posibles teclados laser y para convetirte en cajero automático

| 0 Comentarios

The U.S. Patent and Trademark Office publico un par de patentes de aplicaciones interesantes de la empresa de la manzana mordida. Una patente describe varias realizaciones de un sistema de percepción y proyección de láser. La otra patente esta relacionada a un “ad-hoc cash dispensing network” que convertiría a los usuarios de iPhone en cajeros automáticos andantes de bancos.

Apple podría usar la primera patente para aplicaciones de teclados proyectados con láser en una superficie. como en la siguiente foto:

apple-laser-projected-keyboard

 

Mientras que la segunda patente podría permitir a los usuarios de iOS convertirse en cajeros automáticos para otros usuarios de iOS. Imaginense poder retirar efectivo cuando no hay cajeros automáticos cerca a través de un sistema que permitiría a otro usuarios de iOS que este cerca prestarte dinero. El dinero prestado se regresaría a la cuenta de iTunes del prestamista asociada a una tarjeta de crédito que incurriría en un cobro de una pequeña comisión tal como en la siguiente foto:

apple-ad-hoc-cash-network

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: PatentlyApple / Unwiredview

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook