Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

En una entrevista pod2g afirma que el Jailbreak del iOS 6 esta listo, solo esperan por la publicación del…

| 0 Comentarios

Evad3rsEl hacker pod2g ha confirmado en una entrevista con iDigitalTimes que el Jailbreak del iOS 6.1 ya lo tiene listo. El crédito de este Jailbreak se lo llevan los hackers Planetbeing y Pimkeks y el equipo que se encargo de convertir estos exploits en un Jailbreak publico es Evad3rs.

Esto es lo que dijo pod2g:

«Para su información, y es importante para mi que todos sepan al respecto, este Jailbreak será de @planetbeing y @pimskeks. Yo llegue en la etapa final, les di ideas que los empujo a ellos a su máximo. Yo desbloquee la situación, pero seguramente hubiese sucedido sin mi ayuda.»

«Ahora estoy ayudando tanto como puedo en temas de comunicación, paginas web, y desarrollo también  pero yo no estuve envuelto en este Jailbreak como lo hice la vez pasada, enfocado en mi trabajo y todo. Si, en el orden @planetbeing, @pimskeks, luego yo.»

Según estas declaraciones, tienen Jailbreak hasta el iOS6.1 Beta 4, que era el ultimo iOS disponible antes de estas declaraciones. El equipo esta esperando la publicación del iOS 6.1 GM (versión final) para poder lanzar el Jailbreak finalmente. Esto de manera de evitar que Apple corrija los exploits encontrados por ellos cuando el iOS aun esta en su versión beta.

El equipo Evad3rs esta conformado por: pod2g, Planetbeing, Pimkeks y MuscleNerd.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: International Digital Times

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook