Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El diseño y disposición de las tiendas Apple Store son ahora una marca registrada

| 0 Comentarios

PatentlyAppleStoreLa oficina de patentes de los Estados Unidos ha publicado un certificado de patente para Apple, el cual cubre la «disposición y diseño distintivo» de sus iconicas tiendas de ventas. Apple introdujo esta peticion de marca registrada en mayo del 2010, nueve años después que su primera tienda abrió operaciones en Tysons Corner, Virginia.

La marca registrada consiste en 2 diseños, uno en color y otro en blanco y negro. Los diseños se asemejan a la típica disposición de las tiendas de Apple, con mesas de madera en el medio y a los lados donde los consumidores pueden jugar y probar con productos de la empresa de la manzana. También incluye el Genius Bar y estantes con accesorios al fondo.

Las tiendas de Apple son una parte importante de la historia de Apple Inc. Ellas han contribuido al éxito de la empresa por muchos años. La primera abrió en mayo de 2001 en Tysons Corner Center Mall, Virginia. Sin embargo, la primera tienda que contó con el diseño actual, el que esta cubierto por esta patente, fue abierta en Pasadena, California.

Los acreditados por el diseño de las tiendas de Apple actuales son Steve Jobs y Ron Johnson, un ex Senior Vice President de operaciones. No es para nadie un secreto que tanto samsung como Microsoft han tratado de imitar las tiendas de Apple.

Apple cuenta actualmente con 400 tiendas Apple Store en todo el mundo. La tienda que mas genera ganancias es la que esta ubicada en Regent Street, Londres, la cual vende 60 millones de libras esterlinas ($94,7 millones) en mercancía anualmente. Esto equivale a 2.000 libras ($3.157) por pie cuadrado.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: patentlyapple/cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook