Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El nuevo comercial de Samsung se burla del iPhone como siempre pero ahora incluye un Blackberry [video]

| 0 Comentarios

SamsungBBComercialNuevamente regresa Samsung con sus comerciales y como de costumbre atacando el iPhone. Pero esta vez el iPhone no es el único dispositivo del que se burlan en el comercial, esta vez han incluido a los Blackberry. Pues si, como dicen por ahí, es muy fácil darle una patada al que ya esta en el suelo. Gran parte del comercial se enfoca en «tratar» de convencer al televidente que los dispositivos Galaxy son la mejor opción para el trabajo y negocios. Este es un campo que como todos ya saben dominaba ampliamente Blackberry, pero después del debacle de esta empresa, Apple ha sido la mas beneficiada en este sector. Bueno, parece que Samsung quiere un pedazo de ese pastel también.

En el comercial verán a una joven tratando de convencer a una no tan joven compañera de trabajo de que cambie su sistema. El sistema de esta señora es que tiene un iPhone para la casa (entretenimiento) y un Blackberry para el trabajo (negocios). La joven trata de explicarle que con el Galaxy puede hacer las dos cosas con un solo móvil pero la mayor no acepta la sugerencia.

Por otro lado, esta un hombre haciendo burlas a otro compañero de trabajo diciendo que ya es hora de darle el retiro a su teléfono, un Blackberry, y este se excusa de no cambiarlo porque es cuchi.

Aquí el comercial:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook