Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple anunciará mañana 23 los resultados financieros del último trimestre del año 2012

| 0 Comentarios

Mañana 23 de enero, a las 5:00 pm hora New York, Apple Inc. anunciará los resultados financieros del último trimestre del año 2012. 

Una fecha importante porque también se anunciaran las ventas de equipos como el iPhone, iPod Touch y iPad Mini durante todo el año calendario 2012.

Mucho se ha especulado en los recientes días acerca de la cantidad de de iPhone 5 que se han vendido, ó el interés que tiene el mercado por los equipos de Apple. La mayoría de los comentarios son ataques hacia la empresa de Cupertino; quienes no pueden defenderse hasta mañana, ya que una vez fijada la fecha del anuncio de los resultados, la empresa no puede hacer mención pública alguna respecto a sus números. Ese es uno de los motivos de los malos comentarios en los recientes días  Por supuesto que hay otros, dirigidos siempre a manipular el precio de la acción y realizar ganancias.

Apple Inc tiene un cierre contable/financiero un poco distinto, y este sería su primer trimestre del 2013.

Pueden seguirme en twitter @iPhoneVen que haré la cobertura en vivo, ya que Apple ofrecerá Conference Call y Webcast para este evento.

Puedes seguir la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook