Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡Máquinas expendedoras de Macbooks!

| 0 Comentarios

¡Buenas amigos!

drexel-university-macbook-kioskCuando escuchamos el nombre de máquinas vending o expendedoras, se nos viene a la cabeza la imagen de máquinas que contiene dulces, bebidas y otras pocas cosas a la venta. Pero existen algunas máquinas vending que no sólo poseen golosinas y bebidas.

Las máquinas vending de la Universidad de Drexel de Estados Unidos son un poco diferente, debido a que éstas proporcionan Macbooks Pro para sus estudiantes. Las Macbooks ofrecidas por las máquinas no son para la venta, sino, para su alquiler por un tiempo de 5 horas sin costo alguno.

Para poder alquilar una de las Macbooks Pro, los estudiantes sólo necesitarán mostrar su carnet estudiantil y nada más; las primeras 5 horas de uso serán gratuitas, pero por cada hora adicional de uso se deberá pagar 5$. Estas Macbooks llevan consigo un localizador que no hace posible la salida de éstas fuera de la instalaciones de la universidad.

¿Qué les parece la implementación de éste tipo de Máquinas vending en las universidades? comenten para saber sus impresiones.

Vía: Applesfera

Sí te gustó mi artículo, sígueme en: @iAppleven

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook