Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Al contrario de Apple, Windows aplaude al desarrollador que saco un Jailbreak para Window RT

| 0 Comentarios

WindowsRTCaptura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 23.52.54Según reporta The Verge, Microsoft ha felicitado al investigador de seguridad clrokr quien ha desarrollado un Jailbreak para la versión de Windows RT. Este Jailbreak permite que las aplicaciones de escritorio corran en el sistema operativo basado en ARM.

Un vocero de la empresa rápidamente aplaudió la ingenuidad de las personas que trabajaron duro para lograr esto y documentarlo.

Microsoft dice que ejecutar aplicaciones de escritorio en Windows RT «no es algo que el usuario promedio puede, o razonablemente pudiera, ya que requiere acceso local a un sistema, derechos de administrador y un depurador, para que pueda funcionar.» La compañía también comenta que no esta garantizado que la vulnerabilidad «estará allí en las próximas actualizaciones» de Windows RT, sugiriendo que pudieran arreglar el error en el futuro.

Bueno, como se pueden dar cuenta, la manera como Microsoft toma la escena de Hackers y Jailbreaks es MUY distinta a la de Apple. Mientras que Apple batalla contra los Jailbreaks, haciendolo cada vez mas difícil en cada actualización de iOS, Microsoft se lo toma con te y disfruta de ese interés que muestran estos hackers y desarrolladores en sus plataformas. Apple también ha reclutado unos cuantos hackers pero tienen definitivamente un estilo distinto de actuar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iClarified

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus