Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple alcanza cifras increíbles de descargas en la App Store.

| 0 Comentarios

App Store¡Buenas amigos!

Apple hoy ha anunciado en su primera nota de prensa del año una gran noticia, y es que la App Store alcanzó los 40 mil millones de descarga, cifra que es simplemente increíble. La asombrosa cifra dobla a la obtenida en el año pasado, 2012, la cual fue de 20 mil millones de descarga. Esta noticia puede acabar con todos los rumores sobre el  «Estancamiento» de los números de Apple.

También se hizo mención en la nota de prensa sobre el número de cuentas activas de la App Store, la cual cuenta con más de 500 millones y posee más de 775 mil aplicaciones, de las cuales 300 mil se encuentran disponibles y optimizadas para el iPad. Apple también agradeció a toda la comunidad de desarrolladores por hacer esto posible.

Asimismo se anunció que en el mes de Diciembre se logró 2 mil millones de descargas, sí, solo en el mes de diciembre.

Eddy Cue (vicepresidente Software y Servicios de internet de Apple) dejo un pequeño mensaje en la nota de prensa, que dice lo siguiente: » Ha sido un año increíble para la comunidad desarrolladora iOS», en donde agregó » Los desarrolladores han hecho más de 7 mil millones de dólares en la App Store, y continuaremos invirtiendo en proporcionarles el mejor ecosistema para que puedan crear las más innovadoras aplicaciones del mundo.»

Si desean leer la nota de prensa completa les dejo el link aquí (inglés): http://www.apple.com/pr/library/2013/01/07App-Store-Tops-40-Billion-Downloads-with-Almost-Half-in-2012.html

Con estos grandiosos datos de Apple nos damos cuenta de que se encuentra por encima de sus rivales en muchos aspectos. Recordamos que el 23 de Enero se publicaran los resultados del primer trimestre fiscal del 2013 y tal vez nos sorprenda con nuevos números.

Fuente: Appleweblog

Si te gustó mi artículo, sígueme en: @iAppleVen

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook