Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga GRATIS: Tetris, The Sims 3, Mirror’s Edge, Battlefield 2, Mass Effect Infiltrator, Skate It y mas

| 0 Comentarios

EASaludos Venenosos,

hoy les traigo un pequeño tutorial para que puedan descargar GRATIS 7 estupendos juegos de la empresa Electronics Arts. Es una promoción que dicha empresa ha denominado Daily Deals, que consta en entrar a una pagina web desde tu iDispositivo y jugar a una ruleta de la suerte donde SIEMPRE ganaras (a diferencia de la de una operadora telefónica Venezolana…) y el premio es un código para iTunes de uno de los 7 juegos en promoción. Solo puedes participar una vez al día pero con un pequeño truquito que les enseñare, un poco de insistencia y de paciencia podrán sacar los 7 juegos en poco tiempo.

Esta promoción expira el 7 de enero, así que les aconsejo que se lo hagan lo antes posible para que obtengas sus códigos y empiecen a jugar.

Los 7 juegos que están en promoción y que tendrán la oportunidad de ganar son:

  1. Tetris
  2. The Sims 3
  3. Mirror’s Edge
  4. Battlefield 2 Bad Company
  5. Mass Effect Infiltrator
  6. Skate it
  7. Lemonade Tycoon

Paso 1:

Entran desde su iDispositivo (NO funciona desde una PC/Mac de escritorio) a la siguiente pagina web

http://dailydeals.eamobile.com/

la foto 1

Paso 2:

En la pagina que acaban de entrar, le dan clic a la palabra DAILY SPIN que esta en el menú en la parte superior. Luego accederán a un menú donde tienen que seleccionar el país de donde esta registrada su cuenta iTunes. Lamentablemente Venezuela no esta en la lista, así que yo seleccione en mi caso United States que es donde tengo registrada mi cuenta. Despues de seleccionar el país le dan clic a Submit.

la foto 2

Paso3:

Luego les aparecerá una pantalla con la descripción de la promoción donde tienen que hacer clic en PLAY NOW.

la foto 3

Paso 4:

Finalmente les aparecerá la ruleta virtual donde solo tienen que hacer clic en TAP TO SPIN para que al azar se ganen un código de iTunes para uno de los juegos en promoción.

la foto 4

Paso 5:

Como pueden ver me gane The Sims 3, solo tengo que hacer clic en GET YOUR CODE para que me aparezca la pantalla donde tengo que colocar mi correo electrónico y seleccionar SUBMIT para recibir el código de iTunes que canjearan eventualmente para obtener el juego.

la foto 5

la foto6

Paso 6 (opcional):

Si se les acabaron las direcciones de correo electrónico para recibir códigos, pueden entrar en la pagina 10minutemail.com donde podrán obtener direcciones de correo electrónico que duran 10 minutos o mas con el solo propósito de recibir el código. Estos correos son una buena opción cuando entramos a una pagina para obtener algo rápido y no queremos dar nuestro correo para que no nos maten enviándonos publicidad después.

Para que la pagina de la promoción les de la oportunidad de girar la ruleta nuevamente, TIENEN que entrar en AJUSTES/SAFARI y seleccionar la opción Borrar Cookies y datos. Ahora tiene que repetir el proceso nuevamente desde el principio y usar OTRA dirección de correo electrónico diferente.

Cuentenme al final de esta publicación en los comentarios si lograron sacar los 7 juegos.

¡Suerte en la ruleta y que disfruten los juegos!

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Hola buenas noches ya hice todos los pasos y me dice q el código solo es valido para clientes de store en Japón Canadá y estados unidos y mi cuenta es de estados unidos que puedo hacer gracias

  2. Amigo mi cuenta esta registrada en Venezuela. Como hago para cambiarla de país?

  3. como ingreso el codigo para descargar el juego?

  4. Ni me llego el correo nunca y ahora dice que ya fue utilizado y una pregunta como se ingresa el código gracias

  5. Creo que Detecta donde esta el tlf !

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook