Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Proyector Cinematográfico 3M para iPhone 4/4S

| 0 Comentarios

El hecho de que el iPhone sea uno de los smartphones más vendidos y más exitosos hace que las empresas se fijen mucho en él a la hora de desarrollar y crear nuevos accesorios de todo tipo. Esta vez 3M presenta una carcasa que proporciona energía adicional y la capacidad de reproducir vídeo sobre una superficie lisa.

 

Denominada comercialmente como carcasa microproyector para iPhone 4 / 4S es un accesorio que convierte tu iPhone 4 ó iPhone 4S en un proyector que te permitirá ver tus películas o vídeos en una pared lisa que se convertirá en una pantalla de hasta 60 pulgadas de diagonal.

Además del aspecto del ocio hay que fijarse que la opción de proyector es muy útil en el campo profesional, podrás realizar demostraciones de productos o exhibiciones de informes en cualquier lugar, cualquier pared o el mismo techo pueden convertirse en tu pantalla de proyección. No solo reproduce vídeos, esta sería la función más espectacular, también podemos utilizar este proyector para exposiciones fotográficas.

Aunque no toda la funcionalidad de la carcasa microproyector para iPhone 4 / 4S se queda aquí, puesto que la misma incluye una batería adicional que aumenta la autonomía del smartphone gracias a su capacidad que otorga hasta 100 minutos adicionales de proyección.

El microproyector incluido en la carcasa de 3M cuenta con una luminosidad de 35 lúmenes y una resolución VGA de 640 x 480 píxeles. La compañía 3M lo comercializa al precio de $218,55.

Aquí dejo un vídeo de muestra para que comprobar los resultados y el funcionamiento de la carcasa microproyector para iPhone 4 / 4S de 3M.

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook